domingo, 4 de noviembre de 2018

(VER VÍDEO) El final de "Sabrina cosas de brujas" Sabrina y Harvey para siempre


Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España) es una sitcom estadounidense basada en el cómic de Archie Comics del mismo nombre. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores.3​


El show estuvo protagonizado por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos (una desviación de Archie Comics, donde conoce sus poderes mágicos desde muy temprana edad, como se revela en "Sabrina - That Cute Little Witch"). Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su gato mágico parlante Salem (con la voz de Nick Bakay) en 133 Collins Road en el ficticio suburbio de Boston de Westbridge, Massachusetts, durante la mayor parte de la serie.




Las primeras cuatro temporadas de la serie se emitieron en ABC, desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 5 de mayo de 2000; las últimas tres temporadas se transmitieron en The WB desde el 22 de septiembre de 2000 al 24 de abril de 2003.








Gifs ANimados Flechas (117)DESCARGA NUESTRA APP

No hay comentarios:

Publicar un comentario