sábado, 12 de octubre de 2019

El niño de ‘Alf’ irreconocible: “Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”




Como todo vuelve y hasta Chucky tuvo su regreso, los fans de la inolvidable serie Alf no descansan en su campaña por revivir al extraterrestre adorable y peludo. Y en esa cruzada, muchos se sorprendieron cuando vieron el cambio físico del principal aliado de Alf, el pequeño Brian de la ficción.


Benji Gregory hoy tiene 41 años. Nació el 26 de mayo de 1978, en Los Ángeles, California, y en 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años. Su rol era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen). En ese clan tan particular, en el que se adoptaba a Alf, él funcionaba como el “hermano” cómplice del ser caído desde el planeta Melmac.



El actor decidió alejarse de los flashes en su adolescencia. Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de los Estados Unidos.Ahora reside en Arizona y, suele compartir fotos de su cotidianeidad, un adulto como cualquiera. De hecho, los haters lo critican por las imágenes “demasiado caseras” y con “poco glamour” que sube.











En enero de 2005 dejó la Marina por problemas de salud.
“Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde”, comentó alguna vez. Una entrevista actual hecha vía Skype y subida a YouTube generó sorpresa. Los años pasan para todos y Benji deja en claro en esa charla que la vida durante la ficción en la que participó no fue nada fácil.


“Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, dijo hace unos años Benji en una entrevista. “Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”, admitió. Este año Benji sufrió un duro golpe: víctima de un cáncer, falleció a los 75 años el actor que interpretaba a su padre Willy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario