
Trágica y dura vida la que le ha tocado vivir a Albert Moleón, el protagonista del mítico spot de 1973 de Donuts, un anuncio en el que un niño que iba al colegio, de momento se daba cuenta de que se le habían olvidado los Donuts: "Anda, los Donuts", decía primero y para después exclamar "Anda, la cartera".
Albert Moleón ha ofrecido una entrevista a la revista Pronto y en ella ha contado cómo fue su entrada en el mundo publicitario. "Una de mis hermanas hizo el anuncio de Nancy y Prental y mi madre decidió que yo también hiciera publicidad", señala a la revista.
Con el anuncio de Donuts, Albert Moleón se convirtió en todo un personaje de la época y era reclamado por los medios. "Era un fenómeno de la época, me llamaban de la radio y las revistas para hacer entrevistas", recuerda Albert Moleón a sus 52 años en Pronto y en un momento muy delicado de su vida. Tras dejar la publicidad a un lado, Moleón, según recoge el portal Ecoteuve, estudió Derecho y después montó una inmobiliaria, trabajo al que le llegó su final cuando arribó la crisis.
Por otro lado, hace dos años tuvo que someterse a un trasplante de hígado. Ahora está de baja y tiene un 68% de minusvalía. Se dedica a pintar y a hacer "cosas de carácter social". "A pesar de todo, puedo vivir bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario