El motivo no es otro que el lío que se hizo la protagonista con los cuartos y las Campanadas, empezando a contar las cuatro campanas previas cuando ya habían empezado a sonar las doce principales. "¡Y ahora comienzan las uvas!", avisó Soriano cuando en pantalla el reloj ya iba por la sexta. "¡No he oído el carrillón ni los cuartos!", se le escuchó decir a sus compañeros.
Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde se muestra expectante con la cita. "La suerte es la mía. Dar las campanadas en YouTube, en directo a través de mi canal. Frente a mí, un universo de oportunidades se abre", ha escrito la conductora, que ha subido además otros post dando pistas sobre su atuendo.
Si hay unas Campanadas que se recuerdan cada 31 de diciembre esas son las de 1993-1994 con Irma Soriano, cuyo desliz con los cuartos forma parte de la memoria colectiva de este país. Esta Nochevieja, la presentadora podrá desquitarse poniéndose de nuevo al frente de las uvas, en esta ocasión en directo desde su canal de Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario