martes, 6 de abril de 2021

Ella Baila Sola se volverán a juntar el próximo 18 de junio con motivo del 25º aniversario de la formación.





Ella Baila Sola ha confirmado el rumor a voces que se venía escuchando en los 'mentideros' durante la última semana. Marta y Marilia, uno de los dúos españoles más importantes y que marcaron tendencia en la década de los 90 han anunciado su regreso a los escenarios el próximo 18 de junio con motivo del 25º aniversario de la formación.



El Festival Starlite será el escenario elegido para este regreso aunque desde la nota de prensa del evento se habla de "un tour muy exclusivo en el que recordarán grandes éxitos como Lo echamos a suertes, Amores de barra, Cuando los sapos bailen flamenco o Despídete, entre muchos otros".

De momento ni a través de la página web oficial del grupo ni a través de los pefiles en redes sociales de ambas artistas hemos podido ver nuevas fechas más allá de esta aparición en el citado festival.
Pero el dúo sí ha emplazado a sus seguidores para el próximo día 8 de abril para desvelar "muchas cosas nuevas".

Todo parece indicar que además de este show habrá otros si la situación de pandemia lo permite. Así Ella Baila Sola celebrará el 25 aniversario del debut discográfico del dúo: "El viernes 18 de junio será una noche muy especial, cuando el dúo icono de los 90 Ella Baila Sola se volverá a encontrar con su público 25 años después, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente".


La historia de Marta y Marilia fue exitosa y breve. Dos caracteres enfrentados en Ella Baila Sola que no terminaron demasiado bien con cruce de acusaciones pero que en 2021 regresarán a la primera fila de la actualidad musical de nuestro país.

"Sus canciones cargadas de mensajes y una propuesta diferente las catapultó a lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales, y fueron muchos los reconocimientos que obtuvieron durante su trayectoria musical, como la nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas, 7 discos de Platino en España y discos de Oro en Latinoamérica" explican desde la organización del festival.


Marta Botía y Marilia Andrés se convirtieron en la gran sensación de 1996 gracias a la innegable química entre sus voces, su sonido cálido y acústico y, sobre todo, grandes composiciones. Así, su primer disco vendió más de un millón y medio de copias entre España y Latinoamérica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario